Realiza Gobierno de Nogales campaña integral en la colonia La Mesa

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Con el apoyo de varias dependencias municipales, el personal de Servicios Públicos llevó a cabo una campaña intensiva integral de limpieza, descacharre y vacunación de macotas en la colonia La Mesa.

La regidora Edith Reichel López y el Director de Servicios Públicos, Jesús Soto Barrera, encabezaron estas acciones en las que también tomaron parte algunos vecinos del sector y policías del Agrupamiento de Proximidad Social.

Hicieron arrastre

Las cuadrillas apoyadas también por personal de Imagen Urbana y de la Dirección de Bienestar Social del Municipio, levantaron una gran cantidad de cacharros, basura, escombros y mejoraron las condiciones de los espacios públicos.

Reichel López informó que esta actividad forma parte de los compromisos adquiridos por el Alcalde para hacer sinergia con los ciudadanos a fin de realizar mejoras en las colonias como es el caso de la colonia La Mesa, una de las más pobladas de la ciudad.

«Tenemos un fuerte compromiso con los ciudadanos, es por eso que juntos estamos llevando a cabo acciones encaminadas a promover la participación de la sociedad civil en tareas de competencia común y en beneficio de todos»

Edith Reichel López

Vacunaron a perros y gatos

Por su parte, el Director de Servicios Públicos afirmó que además de la campaña de limpieza y descacharre, el personal de Salud Municipal vacunó contra la rabia a muchas mascotas, tanto gatos como perros.

“La gente ha colaborado intensamente en esta proceso de mejoras en la comunidad y con previo aviso los ciudadanos sacaron sus cacharros para ser recolectados por las cuadrillas que después trasladaron los desperdicios a los confinamientos para su destino final”

Jesús Soto Barrera

En el primer cuadro

Comentó que en víspera de la llegada de las fiestas navideñas, se trabajará intensamente en el primer cuadro de la ciudad, porque la idea es darle un buen rostro a la entrada y salida sur de la ciudad ante el paso de los vacacionistas por esta frontera.

“Vamos a quitar la maleza de las orillas de la carretera y limpiar las áreas de tránsito de los visitantes y la finalidad es darles a los automovilistas mayor seguridad en su paso por la población”

Jesús Soto Barrera

Un comentario en «Realiza Gobierno de Nogales campaña integral en la colonia La Mesa»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: