Lleva Ayuntamiento de Nogales las jornadas de salud a colonia El Represo

Dora Alicia Ruelas Armenta llevó servicios y atención a los vecinos de las calles Apaches y Janos

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Un vez más el Gobierno de esta frontera a través de la Dirección de Salud Municipal, cumplió con decenas de familias al otorgarles diversos servicios médicos gratuitos, informó la titular de la dependencia Dora Alicia Ruelas Armenta.

En la calle Los Apaches y Los Janos en la colonia El Represo, se llevó a cabo la Jornada de Salud donde la Dirección de Salud Municipal contó con la colaboración de Seguridad Pública Nogales, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, Centro Ambulatorio para la Atención del  Sida e Infecciones de Transmisión Sexual (Capasits) Promotora Inmobiliaria entre otros que llevaron acciones de atención y prevención a los colonos.

Algunos de los servicios

Desde las 9:00 horas vecinos de todas las edades acudieron a la invitación que anticipadamente el Gobierno municipal les hizo para que aprovecharan diversos servicios, entre ellos, detecciones de diabetes, hipertensión, pruebas rápidas de enfermedades de transmisión sexual, vacunas contra la influenza, se completaron esquemas de vacunación, y con la misma importancia, se protegieron perros y gatos  contra la rabia, mencionó Ruelas Armenta.

Por medio de Promotora Inmobiliaria orientaron a los residentes del sector  tres, de colonia Luis Donaldo Colosio sobre  los trámites y facilidades que aplican para la regularización de terrenos.

La prevención ha sido parte fundamental, en cada Feria de la Salud se deja información sobre la prevención de  delitos (robo de autos, robo a casa habitación, asaltos, extorsión), además de  violencia intrafamiliar, por mencionar algunos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: