Trabajan en estructuración de la Ley de Ingresos del municipio

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Sin considerar ningún  aumento a los impuestos para el ejercicio fiscal 2023, el alcalde Juan Gim Nogales anunció que junto con Regidores y funcionarios municipales se avanza en la estructuración de la Ley de Ingresos y presupuesto de egresos.

“Sólo modificaciones responsables, sobre todo en el ajuste a la tarifa anual del servicio del agua potable que por ley se tiene que hacerse conforme a los efectos de la inflación se harán, pero en los demás impuestos a recaudar no se tiene contemplado ningún incremento”

Juan Gim Nogales

Responsable y transparente

Afirmó que la política aplicada en materia de recaudación es la de no afectar el bolsillo de los ciudadanos, es por eso que se trabaja para alcanzar los acuerdos con el cuerpo edilicio a fin de que la línea que se mantenga en el Gobierno sea muy responsable y sumamente transparente. 

En este sentido, aseguró el alcalde de esta frontera, Nogales trabaja fuertemente en este paquete económico que próximamente será presentado ante el Cabildo y se tiene plena seguridad que se aprobará sin contratiempos. 

“Vamos muy bien, tenemos hasta el 15 de noviembre para presentar la Ley de Ingresos, hemos estado trabajando arduamente siendo muy responsables, con toda la parte del gobierno y recibir la retroalimentación sobre todo de la síndico y del cuerpo de Regidores”

Juan Gim Nogales

Habría modificación con Oomapas

Sobre un aumento dentro del paquete fiscal del 2023 para Nogales, el Alcalde destacó que hasta el momento no está contemplado, pero si esperan una modificación en el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Nogales, donde no se había tenido en los últimos años, pero se hará con mucha responsabilidad.

Aseguró que de acuerdo con el avance de trabajo  tienen plena certeza que estará listo en tiempo y forma en la elaboración de las modificaciones a la Ley de Ingresos para cumplir con la obligación fiscal.

“Seguiremos trabajando, es un compromiso y una obligación realizar  el presupuesto bajo los lineamientos que marca el Congreso del Estado de Sonora”

Juan Gim Nogales

2 comentarios en «Trabajan en estructuración de la Ley de Ingresos del municipio»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: