Se escapa persona adulto mayor del hospital, con herida cortante, fractura y con un balazo

Nogales, Sonora.- Una persona adulta mayor logró escapar del nosocomio donde se le atendía por una herida producida por impacto de proyectil de arma de fuego, en hechos suscitados a las 22:18 horas del pasado domingo 6 de noviembre.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado de emergencia en el Hospital Regional de Zona #5 del Seguro Social, ubicado sobre la av. Universidad Tecnológica de la colonia Siglo XXI, donde reportaron a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Lo pusieron en una camilla

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien les manifestó que el lesionado se encontraba en una camilla y los llevó hasta donde se encontraba el lesionado, pero no pudieron localizarlo, ya que se había retirado del lugar sin alta médica.

Después los agentes se entrevistaron con el médico de guardia, quien les manifestó que momentos antes había ingresado quien dijo llamarse Marcelo, de 65 años, quien no proporcionó mayores datos.

El paciente presentaba una lesión en la parte frontal de la cabeza, producida por objeto cortante, asimismo presentaba lesión por proyectil de arma de fuego en el antebrazo izquierdo con posible fractura en radio cubital, pero se retiró sin recibir atención médica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: