Detienen a taqueros de la Feria de la Hueso por “pistear” y escandalizar en la vía pública

Nogales, Sonora.- Un grupo de nueve personas, entre mujeres y hombres, fueron detenidos por embriagarse en plena vía pública y tener la música a todo volumen, por fuera de un establecimiento comercial en la colonia Del Rosario.

Este incidente se registró a las 2:50 horas de este lunes 7 de noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Reforma, en la taquería Ranas tuvieron a la vista a varias personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizando con música alta en vía pública.

Les valió y se encerraron

Los agentes descendieron de la patrulla para pedirles que bajaran a la música e informarles que no podían estar ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública, pero el grupo ignoró las indicaciones y cerraron la cortina de la taquería.

Quedaron al interior donde comenzaron a agredir a los oficiales con pies y manos, empujándolos y amenazándolos con palabras altisonantes, por lo que pidieron apoyo vía radiofrecuencia y arribaron más policías en auxilio.

Los detenidos

Lograron la detención de Isel «N» de 24 años, Griselda «N» de 29 años, José «N» de 20 años, José Antonio «N» de 33 años, David Everto «N» de 25 años, Marco Antonio «N» de 33 años, Yazmin «N» de 28 años, Dulce María «N» de 31 años y Gabriela «N» de 27 años.

Utilizaron la fuerza necesaria y reducción física de movimientos controlados, al resistirse al arresto, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fueran puestos a su disposición, no sin antes certificarlos médicamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: