Atrapan a ebrio residente de la colonia Colosio por amenazar armado a otros vecinos

Rodolfo, de 48 años.

Nogales, Sonora.- Un sujeto fue detenido por amenazar a vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, mientras portaba un arma blanca en sus manos y tras haberle causado daños a un vehículo de los denunciantes.

Los hechos se registraron a las 21:35 horas del pasado domingo 6 de noviembre en la calle Eudeves, donde reportaron a una persona agresiva con un cuchillo en mano.

En el lugar, elementos policiacos tuvieron a la vista a varios vecinos del sector, quienes señalaban a la persona que tenía el cuchillo en mano, mismo que al notar la presencia de la autoridad, decidió tirar el cuchillo al suelo.

El detenido y el arma

Fue detenido en ese momento el de nombre Rodolfo, de 48 años, a quien le colocaron los candados de mano, asegurándole el cuchillo.

Los oficiales entrevistaron a Emanuel, de 23 años, quien les manifestó que momentos antes se dirigía a la tienda junto con su hermana, cuando le salió al paso el ahora detenido, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, gritando y diciendo palabras altisonantes.

Ellos decidieron ignorarlo y siguieron su camino, pero en esos momentos comenzó a lanzarle piedras, se resguardaron en su domicilio, para posteriormente salir y darse cuenta que con una roca, había dañado un cristal posterior de su vehículo Toyota Camry 1999.

Iban a valer madre

El detenido salió nuevamente con cuchillo en mano, realizando amenazas de que iba a valer madre y fue en esos momentos que llegó la Policía y lo detuvo.

Se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: