Se paseaba en carro con todas las señas de ser robado

Nogales, Sonora.- Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un joven que conducía un vehículo con reporte de robo, a las 7:35 horas del pasado sábado 5 de noviembre.

Los agentes de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Jesús García y Blvd Lomas del Sol, tuvieron a la vista un vehículo sedan de la marca Honda Civic modelo 2000 de color blanco.

La unidad portaba unas placas del Estado de Sonora, las cuales no corresponden al tipo de vehículo, que también presentaba el cristal del medallón quebrado y pegado con cinta, también una ventanilla del lado izquierdo se encontraba cubierta con plástico transparente.

Lo pararon frente a un Oxxo

Los oficiales procedieron a marcarle el alto con luces y sirenas reglamentarias, pero el conductor imprimió mayor velocidad unos pocos metros, para posteriormente detener su marcha frente a un Oxxo.

Ahí los elementos policiacos le solicitaron la documentación del mismo, pero el conductor manifestó no contar con documentación alguna, motivo por el cual se revisó la serie de la unidad en Plataforma México, arrojando un reporte de robo en la ciudad de Hermosillo el pasado 22 de diciembre del 2021.

Los policías procedieron a la detención de quien dijo llamarse Alberto N., de 18 años, dando aviso al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: