Fallece motociclista tras incidente vial, conductor le cortó la circulación

Imagen tomada del FB de Hiram González Noticias.

Imagen tomada del FB de Hiram González Noticias.

Nogales, Sonora.- El motociclista que fue hospitalizado en situación grave de salud, luego de que el conductor de un vehículo le cortara circulación y provocara se le impactara, alrededor de las 12:37 horas del pasado sábado 5 de noviembre, falleció horas después del incidente.

El percance vial se suscitó sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, donde se encuentra la gasera Rivera Gas y donde reportaron un accidente de tránsito.

Las unidades involucradas

En el lugar, elementos del Departamento de Tránsito Municipal tuvieron a la vista una vagoneta de la marca Ford Escape 2010 de color arena y una motocicleta Kawasaki 2006 Verde/Negro, las cuales presentaban señas de haber participado en un accidente.

Lograron observar a unos metros del accidente a una persona tendida en el suelo, seriamente lesionada, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al afectado de nombre Diego Francisco, de 38 años, al hospital del IMSS Bienestar.

Arribó grave al hospital

En ese nosocomio fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que si ponen en riesgo la vida.

También se realizó el peritaje correspondiente, determinando que el conductor de la vagoneta de nombre Eleazar, de 61 años, le cortó circulación al motociclista con los resultados ya narrados.

Los agentes de vialidad procedieron a leerle sus derechos como persona detenida, dando aviso al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: