Interceptan y arrestan policías municipales a 3 gatilleros fuertemente armados

Nogales, Sonora.- Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de tres personas fuertemente armadas, así como el decomiso de armas largas, cargadores y cartuchos útiles, sin dejar de mencionar un vehículo robado en el que se desplazaba el grupo de gatilleros.

El arresto se originó a las 4:12 horas del pasado miércoles 2 de noviembre, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados de un Código Rojo suscitado sobre la calle Gladiolas de la colonia Terrazas.

En ese lugar reportaron que se encontraban tres personas portando armas, las cuales viajaban en un vehículo de la marca Nissan Altima de color gris y justo en ese momento los agentes se encontraban a escasos tres minutos del lugar, pero fueron orientados por el C5 que no llegaran solos, por cuestiones de seguridad.

Fueron hacia ellos

Al no ser posible esperar al refuerzo, ya que se les informó que le daban seguimiento al vehículo y que se dirigía hacia la ubicación de los oficiales municipales, quienes estaban en espera sobre la avenida Abraham Zaied, esquina con Blvd del Raquet.

Según el reporte y al tenerlos frente a ellos, a una distancia aproximada a 10 metros, los elementos policiacos le ordenaron al conductor del Altima que detuviera su marcha, para posteriormente ordenar al resto de los ocupantes que descendieran del vehículo.

Esta indicación fue ignorada, hasta que al llegar más apoyo de elementos de la Policía Municipal y al encontrarse en desventaja numérica, los sujetos optaron por descender de la unidad, logrando observar los policías al interior armas largas, tanto del lado de copiloto como del piloto y en el asiento trasero.

Las identidades

Procedieron a la detención de tres hombres, quienes fueron identificados como Esteban «N», de 33 años, Luis Fernando y Luis Enrique, ambos de 23 años, asegurando además tres armas largas AK-47 calibre 7.62×39 con sus cargadores, los cuales estaban abastecidos con 27, 59 y 61 cartuchos útiles.

Adicionalmente en el asiento trasero lograron asegurar una bolsa plástica conteniendo 328 cartuchos útiles del mismo calibre y otra bolsa más conteniendo 13 cargadores propios de las armas de fuego.

Se verificó el vehículo Nissan Altima 2022 en el que viajaban, el cual cuenta con reporte de robo en el estado de Arizona del vecino país y portaba placas sobrepuestas.

Un comentario en «Interceptan y arrestan policías municipales a 3 gatilleros fuertemente armados»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: