Despiertan a vecino de la colonia Bella Vista para ejecutarlo a balazos

Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia Bella Vista fue asesinado a balazos en la puerta de su propia vivienda, en una agresión armada suscitada a las 03:01 horas de este jueves 3 de noviembre.

Este hecho violento se suscitó en un domicilio de la calle Caribú, donde reportaron una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego.

En el lugar, agentes policiacos tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino tendida en el suelo, vistiendo únicamente un bóxer de color negro y con manchas de sangre en todo el cuerpo, así como una herida en el brazo izquierdo.

Llegaron ya tarde

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Los oficiales preventivos se entrevistaron con la esposa de quien identificaron como Rafael, de 31 años y quien les manifestó que minutos antes se encontraba dormida, cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego.

La reportante relató que al levantarse para ver qué sucedía, encontró a su esposo en la puerta, quien segundos después se desvaneció y fue cuando observó que se encontraba sangrando del cuerpo, por lo que marcó al 911 para pedir ayuda.

Dos sujetos, los gatilleros

La mujer dijo que alcanzó a ver a dos personas de vestimenta oscura retirarse del lugar a fuerza de carrera.

Arribaron momentos después Agentes Ministeriales de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, quienes se encargaron de procesar la escena del crimen y ordenar el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: