Asesinan a balazos a vecino de Lomas de Fátima en el patio de su propia casa

Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia Lomas de Fátima fue ejecutado a balazos por otro sujeto, cuando abrió la puerta de su casa, en horas de la madrugada de este jueves 3 de noviembre.

Los hechos se reportaron a las 00:59 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que atendieran un llamado de emergencia en un domicilio de la calle Vía Fortis de la colonia señalada, donde estaba una persona lesionada por arma de fuego.

Lo hallaron tendido sobre su propia sangre

En el lugar, agentes municipales tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino tendido sobre el patio frontal de una vivienda, al cual se le observaba manchas de sangre en el pecho y cabeza.

Los oficiales preventivos se entrevistaron con la esposa del lesionado, misma que manifestó que momentos antes se encontraba en el interior de su domicilio cuando de repente escuchó 4 detonaciones de arma de fuego, por lo que salió a ver que sucedía.

Falleció poco después

Encontró a su esposo Jorge, de 35 años, tendido en el suelo boca abajo, por lo que marcó al 911, para que fuera trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General, donde dejó de existir a las 02:00 horas al no superar las lesiones por arma de fuego.

Arribaron al lugar de los hechos peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado y personal de Servicios Periciales quienes se encargaron de procesar la escena del crimen.

Un comentario en «Asesinan a balazos a vecino de Lomas de Fátima en el patio de su propia casa»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: