Aplican programa de bacheo en varias zonas urbanas

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Para dar atención a las peticiones de los ciudadanos, las cuadrillas asignadas al Programa Permanente de Mantenimiento Vial de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología realizaron trabajos de bacheo en cinco importantes sectores de la ciudad.

El titular de la dependencia, Jorge Medina Esqueda informó que los empleados de la Dirección de Obras Públicas se dieron a tarea de dejar en mejores condiciones las calles Nuevo Amanecer y varias más de la colonia Las Bellotas.

Explicó que dentro de este programa emergente de mejoramiento vial, también de dio mantenimiento preventivo a las calles Ignacio Ramírez y Laguna de Tamiahua, además en la Ingeniero en donde se atendieron las guarniciones y se pintaron las rayas peatonales.

Hay prioridades

Medina Esqueda comentó que por orden de prioridad a diario se programan las calles que presentan daños para accionar esta estrategia y dejarlas en condiciones favorables para el tránsito y propiciar seguridad para quienes las utilizan.

Resaltó el interés del alcalde Juan Gim Nogales de seguir atendiendo las peticiones que hacen los ciudadanos en materia de mejoras a la infraestructura vial utilizando material de asfalto y de concreto hidráulico, según sea el caso.

Un comentario en «Aplican programa de bacheo en varias zonas urbanas»

  1. Ya dejen el plan de bacheo chafa que estàn haciendo. Literal, el tapón dura 2- días. Por qué? Porque no arreglan la pinche fuga que creó el bache. Puro dinero tirado a la basura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: