Atrapan policías municipales a sujetos armados en carro robado

Cortesía César Barragán/Más Medios

Nogales, Sonora.- Tres sujetos armados con fusiles de asalto fueron detenidos por Agentes de la Policía Municipal cuando circulaban por el boulevard el Raquet a bordo de un vehículo de reciente modelo con reporte de robo en el extranjero.

Según informes de Seguridad Pública este hecho se registró minutos antes de las 8:00 horas cuando agentes preventivos durante un recorrido de vigilancia sobre dicho boulevard recibieron un llamado del C5, informándoles que sobre dicha rúa reportaban un vehículo Nissan, Altima, de color gris, tripulado por personas armadas.

Robado en Arizona

El reporte detalla que al tener de frente el vehículo los agentes abordaron a los tripulantes para solicitarles la documentación del vehículo con placas de Sonora, el cual al solicitar información de la serie en la base de datos de Seguridad Pública, resultó con reporte de robo en el condado Pinal, Arizona.

Localizando al interior del automóvil tres armas de asalto de las conocidas cuernos de chivo calibre 7.60 x 39 con sus respectivos cargadores abastecidos, además de 13 cargadores más para dichas armas también abastecidos.

Ya fueron consignados

Ante la situación los tres sujetos fueron detenidos en el acto y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República donde quedaron a disposición de un Ministerio Público Federal, para el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que hasta el momento dichas autoridades no han dado a conocer la identidad de los detenidos.

Aseguramiento:

  • Un vehículo tipo sedan, Nissan, Altima, modelo 2022, de color gris.
  • Un arma tipo fusil, calibre 7.62×39, abastecida con 27 cartuchos útiles propios al calibre.
  • Un arma tipo fusil, calibre 7.62×39, abastecida con 59 cartuchos útiles propios al calibre.
  • Un arma tipo fusil, calibre 7.62×39, abastecida con 61 cartuchos útiles propios al calibre.
  • 13 cargadores para arma de fuego calibre 7.62×39.
  • 328 cartuchos para arma de fuego calibre 7.62×39.

2 comentarios en «Atrapan policías municipales a sujetos armados en carro robado»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: