Reporta Seguridad Pública, cero incidentes en la Feria del Hueso

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Resultado de las buenas acciones de vigilancia en los panteones de la calle Reforma y el operativo de control vial establecido en la zona, en estos tres días de la Feria del Hueso no se ha registrado ningún incidente o personas detenidas.

La Comisaría General de Seguridad Pública Municipal reportó que los agrupamientos de Policía de Proximidad Social, del DARE y del Departamento de Tránsito, han operado desde el día 28 de octubre en el sector donde se llevan a cabo estas festividades en donde no ha habido casos lamentables.

“Estamos coordinados con personal de otras dependencias y con las demás corporaciones policiacas estatales y federales, así como con los organismos civiles de soporte para darle seguridad y protección a quienes en estos días visitan los panteones de la Reforma y hasta el momento no hemos tenido situaciones antisociales”

Francisco Martínez Zubieta

Cero tolerancia

Afirmó que se seguirá con el plan de tolerancia cero en estos dos últimos días de la Feria del Hueso y se tendrá especial vigilancia el 02 de este mes en todos los panteones, mayormente en los de la Calle Reforma en donde se concentra una gran cantidad de personas de ambos Nogales.

Explicó que por parte del Departamento de Tránsito, se dispuso de varios elementos que controlan el flujo vehicular en el área, así como en las calles aledañas.

Martínez Zubieta señaló que también una buena parte de los policías preventivos y auxiliares realizan acciones de vigilancia pie tierra y otros tantos están asignados en espacios estratégicos en el interior de los cementerios y puestos ambulantes, así como el escenario montado en el área.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: