Refuerzan plan de bacheo permanente

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Estos días de buenos pronósticos del clima han sido aprovechados por los trabajadores de Obras Públicas que mediante el Programa de Mantenimiento Vial, han intensificado las labores para dejar en mejores las calles.

Con el apoyo de la maquinaria especial Jet Patcher, las cuadrillas asignadas al programa siguen trabajando en las áreas de La Mesa, en el complejo habitacional Romanza que incluye Lomas de Anza, Lomas del Amanecer y Lomas del Sol, así como en una buena parte de la colonia Buenos Aires.

“Seguimos trabajando intensamente en estos días en los que no se han registrado lluvias y lo que hacemos es dejar en condiciones favorables las calles para que en le temporada invernal sean más seguras”, dijo el titular de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge Medina Esqueda.

Aprovechan la falta de lluvia

Aseguró que a diario se programan más de 10 calles que están en malas condiciones para aplicar material de asfalto y de concreto, según sean el caso y con ello propiciar seguridad para quienes las utilizan.

Estos trabajos preventivos, se extienden al interior de las diferentes colonias en donde se han reportado daños en las calles, es por eso que se han reforzado las acciones a fin de prevenir los accidentes a causa de los baches.

Un comentario en «Refuerzan plan de bacheo permanente»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: