Mejoran más de una decena de calles de terracería en la colonia Faustino Félix

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Para darle continuidad al plan de mejoramiento vial en las colonias en donde hay arterias sin pavimentar, el área de Servicios Públicos lleva a cabo acciones de raspado y nivelación de calles en distintos sectores de la población.

La maquinaria especial designada para estos trabajos, se trasladó a la colonia Faustino Félix en donde dejaron en mejores condiciones más de una decena de calles del sector y con ello propiciar mayor seguridad para los usuarios.

“Tenemos mucho trabajo por delante y estamos reforzando el programa de acondicionamiento de las vialidades dándole prioridad a las calles que presentan mayor daño y además se están atendiendo todas las quejas y reportes de los ciudadanos”, aseguró el titular de la Dirección de Servicios Públicos, Jesús Soto Barrera.

Otros sectores beneficiados

Comentó que se ha trabajado también en las colonias Colinas del Sol, El Rastro, Luis Donaldo Colosio, Las Torres, CTS-CROC, Buenos Aires, Héroes, Empalme-Nogales, Solidaridad, entre otros sectores de la ciudad en donde hay calles de terracería.

Soto Barrera destacó el compromiso que tiene el alcalde Juan Gim Nogales en materia de mejoramiento vial y la instrucción es la de atender los reportes que la gente hace en ese sentido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: