Trabaja Ayuntamiento en bacheo y vialidad: Jorge Medina Esqueda

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Sin bajar la guardia, el Gobierno de Nogales, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología cumple con su plan de trabajo en diversos puntos de la ciudad. 

El director de la dependencia, Jorge Ignacio Medina Esqueda, informó que con trabajo de limpieza y pintura de guarniciones, el retorno a la calle 5 de Febrero casi listo para el acceso al tráfico vehicular. 

“Es un área que ya conocemos, fue de esos puntos afectados por las pasadas lluvias monzónicas que generaron uno de los cuatro socavones en la ciudad, pero que desde el primer día nos dimos a la tarea de trabajar en la reconstrucción de esta calle”

Jorge Ignacio Medina Esqueda

Con este resultado, aseguró que se reabrirá el acceso por el periférico, incluyendo entre sus actividades casi 200 metros de pintado en la guarnición y la plantación de árboles de truenos, fresnos blancos, laureles y liquidámbar, para acondicionar y darle una mejor imagen al lugar.  

También en La Mesa

En el mismo sentido, comentó que se está trabajando en el bulevar Bicentenario en la colonia La Mesa con mantenimiento y reparación de la calle. 

“Es un día de trabajo de alrededor de 60 metros cuadrados de bacheo con asfalto, ante la necesidad de mejorar las condiciones de este bulevar, y con ello atender la urgencia en el tema de movilidad al tráfico vehicular”

Jorge Ignacio Medina Esqueda

Así como actividades de bache en la Prolongación Álvaro Obregón con concreto hidráulico que forma parte del programa de rehabilitación que se realiza en puntos estratégicos de la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: