Realizan pacíficos festejos por el Día de Difuntos en Nogales

La Unidad Municipal De Protección Civil y la Comisaría De Seguridad Pública Municipal se combinan para mantener una vigilancia constante

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Al calor familiar, miles de ciudadanos disfrutan con seguridad de eventos culturales, comida de diferentes estados, juegos mecánicos y chucherías en la Feria del Hueso 2022.

En operativo coordinado la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) y Seguridad Pública mantienen vigilancia permanente en la calle Reforma, explicó César León Ruiz titular de la UMPC.

“Estamos realizando recorridos de seguridad, verificando todas las instalaciones de los juegos mecánicos y tanto lo que son puestos de comida, como misceláneos”

César León Ruiz

Presencia de 30 policías

Gerardo Castro Cota comandante de Proximidad Social, comentó que alrededor de 30 elementos trabajan de manera constante para proteger a toda la ciudadanía las 24 horas del día.

“Es vigilancia constante, como pueden darse cuenta, estamos trabajando en la unidad oficial, así como vigilancia aérea en elevadores y la vigilancia pie tierra al interior de los panteones”

Gerardo Castro Cota

León Ruiz, agregó que, si bien, la feria estará hasta el 2 de noviembre, los puestos tienen permiso hasta el día 6, es por eso que los operativos continuarán hasta entonces.

Para finalizar, Castro cota puntualizó; “Esto es con el fin de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, tanto visitantes, como comerciantes y personas que se dan cita en estos días para visitar a sus fieles difuntos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: