Realizan campaña intensiva de limpieza en panteones de la Reforma

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Con la finalidad de darle un buen rostro a la ciudad, las cuadrillas de Servicios Públicos e Imagen Urbana, realizan una intensa campaña de limpieza en la calle Reforma justo donde se lleva a cabo la Feria del Hueso.

Debido a la gran cantidad de personas que generan muchos desperdicios en el lugar, los trabajadores de estas dos dependencias llevan a cabo el levantamiento de desechos tres veces por día a pesar de que se colocaron 13 depósitos con capacidad de 200 litros en el sitio.

Barrido y retiro de basura

Desde las ocho de la mañana hasta las once de la noche, los trabajadores de Imagen Urbana efectúan labores de barrido y retiro de basura en el área y con el apoyo de los vendedores ambulantes que comercializan sus productos en la Feria del Hueso, se logra que estos espacios permanezcan limpios.

En el interior de los panteones Nacional y los dos anexos, así como en Los Cipreses, también se realizan trabajos de limpieza y levantamiento de los contenedores repletos de desechos que fueron puestos en el lugar.

Estas acciones que comenzaron el día 28 de este mes y que concluirán el próximo 03 de noviembre, tiene como principal objetivo mejorar la imagen de esta parte de la población que en estas fechas acude una enorme cantidad de personas que visitan a sus deudos en los cementerios del lugar.

Un comentario en «Realizan campaña intensiva de limpieza en panteones de la Reforma»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: