Invitan a ver Catrina gigante de Pan de Muerto en Nogales

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Como parte de las actividades de la Feria del Hueso 2022, el Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y a las Artes (Imfoculta), y la Universidad Vizcaya de las Américas, extienden una invitación a la comunidad nogalense para este martes 01 de noviembre en la Plaza Miguel Hidalgo a las 17:00 horas.

Elaborada con más de 2,500 piezas de pan de muerto la Universidad realizará una catrina para regalar a todos los asistentes, además de un vaso de chocolate caliente y así mismo poder disfrutar de la presentación de la cantautora Rosul, quien cimbra al regional mexicano dentro del género banda.

Acto seguido de la degustación, se iniciará la tradicional Procesión del Día de Muertos, partiendo desde la calle Internacional, hacía la Zona de Panteones Nacionales a las 18:00 horas, donde continuará programa artístico por parte de Imfoculta en el escenario que se encuentra instalado, en la calle Reforma antes de subir al periférico.

La celebración con motivo del Día de Muertos seguirá hasta el día 02 de noviembre para preservar una de las tradiciones más antiguas de la cultura mexicana.

Un comentario en «Invitan a ver Catrina gigante de Pan de Muerto en Nogales»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: