Caen 3 por disparos al aire y amenazas; Mensajes de Facebook a una dama, la causa

Nogales, Sonora.- Tres personas, entre ellas una mujer, fueron arrestadas por elementos policiacos luego de realizar disparos al aire y amenazar a una familia, por supuestos mensajes enviados a través de Facebook, para la detenida.

El incidente tuvo lugar a las 14:26 horas del pasado domingo 30 de octubre en la calle Del Bajío del fraccionamiento Los Corrales, donde reportaron a personas armadas realizando amenazas.

Amenazantes y mal hablados

En el lugar, agentes preventivos encontraron a dos hombres y una mujer que se encontraban por fuera de un vehículo Nissan Sentra de color gris, lanzando amenazas y utilizando palabras altisonantes a los reportantes que se encontraban al interior de la vivienda.

Al observar la presencia de los oficiales, los señalados intentaron huir a fuerza de carrera ambos hombres y la fémina se resguardó el asiento trasero del vehículo en mención, iniciando la persecución pie tierra por parte de los policías.

Los oficiales lograron observar como uno de ellos arrojó un objeto a espaldas de un expendio de cerveza, donde fueron alcanzados y detenidos, quienes dijeron llamarse Alejandro, de 22 años y Jesús Iván, de 29 años, logrando ubicar el objeto arrojado.

Arma y mujer aseguradas

Se trataba de un arma de municiones tipo pistola, la cual fue asegurada, deteniendo igualmente a la fémina, quien dijo llamarse, Rosalia de 27 años.

Los policías se entrevistaron con los reportantes, quienes manifestaron que minutos antes habían llegado los hoy detenidos a su domicilio, quienes tocaron la puerta de manera muy fuerte, reclamando al reportante haberle mandado mensajes a la hoy detenida por Facebook.

Fue en esos momentos que se percataron de que había cámaras en el lugar, por lo que dijeron que no podrían hacer nada y fue ahí cuando arribaron las autoridades.

Un comentario en «Caen 3 por disparos al aire y amenazas; Mensajes de Facebook a una dama, la causa»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: