Capturan a taxista por manejar a exceso de velocidad, armado y con droga

Nogales, Sonora.- No sin antes oponer férrea resistencia, un chofer de taxi fue detenido por policías municipales por conducir a exceso de velocidad originalmente y después, le encontraron un arma blanca y porciones de droga.

Los hechos tuvieron lugar a las 10:18 horas del pasado sábado 29 de octubre, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre las calles Maclovio Herrera y Luis Basurto.

Fue en ese momento cuando tuvieron a la vista un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, con la leyenda de taxi, el cual era conducido a exceso de velocidad y sin tomar las precauciones correspondientes.

Se puso difícil

Los oficiales procedieron a marcarle el alto, explicándole el acto de molestia, pero el conductor comenzó a insultar a los elementos verbalmente con palabras altisonantes, por lo que fue asegurado.

Al realizarle una inspección corporal, le localizaron en la bolsa de su pantalón un arma blanca tipo cuchillo, así como dos envoltorios confeccionados en plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia blanca granulada con las características físicas del cristal.

Al intentar colocarle los candados de mano, el sujeto opuso resistencia, hasta que fue detenido Noé N., de 42 años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: