Pierde su vivienda tras incendio provocado por un cigarro que se fumaba

Nogales, Sonora.- Un hombre sufrió pérdidas totales de su vivienda tras incendiarse, luego de que él mismo provocara el siniestro tras arrojar la colilla de un cigarro que fumaba, sobre la basura, desde donde prendió fuego el resto del domicilio.

Los hechos se suscitaron a las 18:15 horas del pasado jueves 27 de octubre, sobre las calles Nueva Grecia y Nueva Rusia de la colonia Nuevo Nogales, donde reportaron un incendio en una casa habitación.

Alcanzó a fumar un cigarrillo

En el lugar, elementos policiacos tuvieron a la vista la vivienda en llamas, propiedad de Aldo Eduardo, de 27 años, quien manifestó que momentos antes se encontraba fumando un cigarro en el interior de su domicilio.

Fue cuando se acercó a la ventana para arrojar la colilla al patio, sin percatarse que había caído sobre la basura que había sacado del interior de la casa, lo que provocó que se iniciara el fuego.

Las llamas prendieron las paredes de madera y techo de su vivienda, llegando instantes después bomberos de Nogales, quienes sofocaron las llamas, pero quedó la vivienda en pérdidas totales.

Un comentario en «Pierde su vivienda tras incendio provocado por un cigarro que se fumaba»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: