Cae el “Chapo” con una escopeta hechiza, en un local de maquinitas

Boletín oficial

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ponen a disposición de la Fiscalía Federal a individuo que fue asegurado en posesión de arma hechiza tipo escopeta y un cartucho calibre .12, luego que los agentes municipales atendieron un reporte de persona armada en local comercial.

Fue este jueves que los agentes realizaban su recorrido en sectores de la colonia Nueva, cuando fueron alertados por el C5I de reporte de persona armada que realizaba escándalo en el interior de un local de maquinitas ubicado en el bulevar Samuel Ocaña y Santa Fe.

Es originario de Sinaloa

Interceptando a quien se identificó como Sergio alias “el Chapo”, de 29 años, con domicilio en la colonia Nueva y originario de Guasave, Sinaloa, a quien en la revisión preventiva se localizó en su persona un arma de fuego de fabricación casera y un cartucho útil calibre.12 para uso de escopeta.

El detenido y evidencias fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República para ponerlo a disposición del Ministerio Público de la Federación en turno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: