Ataca acosador sexual a joven estudiante, pero es salvada por su compañero de escuela

Nogales, Sonora.- Un estudiante que acudió en auxilio de su compañera de escuela, retuvo a un acosador sexual y lo entregó a policías municipales, momentos después de que intentara abusar de la joven mujer, en las inmediaciones de los panteones de la colonia Del Rosario.

Los hechos se registraron a las 15:35 horas del pasado jueves 27 de octubre sobre la calle Reforma, a la altura de la guardería del ISSSTE, donde se tenía a una persona retenida por acoso sexual.

El relato de los hechos

En el lugar, elementos policiacos encontraron a una persona que tenía retenida a otra, por lo que procedieron a entrevistarse con una joven de 20 años, quien les manifestó que momentos antes se encontraba caminando sobre la calle 23 de Mayo.

Al llegar a la calle Reforma le salió al paso una persona del sexo masculino, la tomó de ambos brazos e intentó besarla, pero la fémina logró soltarse después de forcejear con el hombre y gritó pidiendo ayuda.

Esa acción la observó un compañero de escuela que caminaba metros más adelante, mismo que corrió para brindarle auxilio a su compañera y aunque intentó huir el acosador, fue alcanzado metros más adelante, donde fue retenido hasta la llegada de las autoridades.

Andaba armado el acosador

Al estar ante la apariencia de un delito, los agentes procedieron a la detención de Gustavo «N» de 29 años, a quien realizarle una inspección corporal y le localizaron un arma blanca, tipo rasuradora de barbero

De esto se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito, orientando a la víctima a interponer su formal denuncia, siendo certificada por el médico sin lesiones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: