Reporta CBP 5 decomisos de miles de pastillas de fentanilo en garitas de Nogales, Arizona

Marco A. Flores

Nogales, Sonora.- Esta semana, el director de Puerto en Nogales, Arizona, por Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), dio a conocer los detalles sobre los más recientes decomisos de droga logrados en garitas de cruce fronterizo.

Los dos se suscitaron el pasado fin de semana, totalizando cinco cargamentos los incautados por los agentes federales, según el oficial Michael W. Humphries.

Entre sábado y domingo

El pasado sábado, fueron tres los decomisos de pastillas de fentanilo, de los cuales 10 mil 400 se encontraron en el interior de un bolso personal, otras 114 mil 800 y 4.6 kilos de cocaína en el tablero de un vehículo, así como otras 297 mil píldoras dentro del chasis de otro automóvil.

Posteriormente el domingo, se sumaron otros dos aseguramientos de pastillas de fentanilo, en un caso fueron 134 mil 200 escondidas en los paneles de un vehículo y otras 21 mil píldoras junto a 27.3 kilos más de metanfetaminas, ocultos en los asientos y puertas de otra unidad automotriz.

No se dieron a conocer mayores detalles sobre estos cinco casos, por tratarse de investigaciones federales bajo proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: