Atiende Gobierno de Nogales 50 calles de terracería

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Atendiendo peticiones para mejorar la vialidad en calles de terracería, más de 50 rúas fueron rehabilitadas en los últimos 10 días, a través del Departamento de Raspado y Nivelación de Servicios Públicos Municipales.

El director de la dependencia Jesús Miguel Soto Barrera, destacó que se está trabajando con las peticiones de diferentes sectores de la ciudad y en las últimas dos semanas se han atendido más de 15 colonias.

“Estamos procurando atender las peticiones de los vecinos, dando prioridad a los accesos a escuelas y rutas prioritarias para llevar otros servicios, en esta ocasión nos encontramos en la colonia Buenos Aires”

Jesús Miguel Soto Barrera

Una calle con alumbrado

Acompañado del Regidor Marco Efrén Rivera Cabrera y el subdirector de la dependencia Miguel Ángel Ramírez, se brindó atención especial para rehabilitar el acceso de la calle Sierra Ploma, así como alumbrado público de la misma.

Francisco González Aguilar, vecino de la calle Sierra Ploma comentó que hacía muchos años que se estaba haciendo la petición, así mismo, agradeció el apoyo que el municipio les brindó.

Por su parte Soto Barrera, agregó que, se dará continuidad a los trabajos de rehabilitación de calles sobre todo en ocasiones como esta, en la que varios colonos tienen discapacidad y necesitan tener acceso rápido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: