Reabren a la circulación acceso de Villa Sonora

Los trabajos de rehabilitación de las calles de la ciudad continúan, informó Jorge Medina Esqueda

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Miles de ciudadanos se verán beneficiadas con los trabajos de rehabilitación de la Prolongación Álvaro Obregón, entronque con Villa Sonora y Nuevo Nogales, dijo el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge Ignacio Medina Esqueda.

“Hemos estado trabajando en el entronque de Villa Sonora y Prolongación Obregón, afortunadamente desde el día de ayer abrimos la entrada para dicha colonia, sin embargo, esta semana continuarán los trabajos en la zona”

Jorge Ignacio Medina Esqueda

Rehabilitarán dos cruceros con 7 semáforos

Medina Esqueda detalló que, esto es parte de un contrato de rehabilitación de dos cruceros y la gestión de semáforos en 7 intersecciones de la avenida Álvaro Obregón, lo que implica una inversión de alrededor de 24 millones de pesos.

Por su parte la directora de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, Verenice Verdugo Castro, dijo que el objetivo de ese contrato es mejorar los tiempos de recorrido en la Prolongación Obregón.

“El proyecto prevé mejorar la movilidad desde el bulevar Luis Donaldo Colosio, hasta la Calzada Industrial, implementando la modernización de los semáforos de los cruceros”

Verenice Verdugo Castro

Además se pavimentan otras 21 calles

Verdugo Castro agregó que, si bien este es uno de los trabajos más vistosos, porque se está realizando en la entrada de la ciudad, actualmente hay otras 21 obras de pavimentación en proceso en diferentes colonias de la localidad.

Para finalizar, Jorge Medina agradeció la coordinación con Imagen Urbana y Tránsito Municipal, porque ha sido un punto clave para mejorar la movilidad y seguridad de todas las personas que transitan de manera continua por el crucero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: