Provoca taxista choque múltiple y de paso atropella a una persona

Nogales, Sonora.- Un hombre fue hospitalizado con una serie lesión tras haber sido atropellado después de un choque múltiple donde se vieron involucrados varios vehículos y determinando que el responsable fue un taxista.

Este incidente se registró a las 5:39 horas del pasado lunes 24 de octubre sobre la calle San Pablo de la colonia Santa Elena, donde reportaron un accidente de tránsito con atropellamiento.

Con fractura expuesta

Elementos policiacos en el lugar, tuvieron a la vista a una persona que era atendida por paramédicos de Cruz Roja, la cual había sido atropellada y respondía al nombre de Luis Alberto, de 39 años y el cual, presenta fractura expuesta en extremidad izquierda.

Fue trasladado al Seguro Social No. 5, donde quedó bajo observación.

También encontraron un vehículo de alquiler de la marca Nissan Tsuru 2013 de color blanco, el cual presentaba daños por choque, mismo que era conducido por William Gabriel, de 24 años.

Los otros dos afectados

Los agentes vieron igualmente un vehículo Nissan Sentra 2014 de color negro, que se encontraba estacionado y es propiedad de Gabriel, de 44 años, así como un vehículo Chrysler 300 modelo 2006 negro, propiedad de Luis Alberto, de 39 años.

Posteriormente los oficiales se trasladaron al hospital, donde determinaron que la persona lesionada tiene lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Realizaron el peritaje correspondiente, quedando detenido el conductor del vehículo de alquiler, quien resultó responsable de los daños y lesiones.

Fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora quien ordenó que el vehículo fuera remolcado a los patios del C5 donde quedaría bajo su resguardo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: