Lo “cachan” mientras salía con dinero en efectivo y ropa que robó de un comercio

Nogales, Sonora.- Al ser observado en flagrancia saliendo por una puerta con el cristal roto de un establecimiento con razón social Modern Style Concept Store, mientras cargaba dos bolsas de color negro, agentes de la Policía Municipal detuvieron a una persona del sexo masculino.

Este último intentó huir a fuerza de carrera al verse descubierto, a quien realizarle una inspección corporal le fue localizada la cantidad de diez mil 110 pesos dentro de la bolsa derecha de su pantalón.

Bolsas llenas de ropa

Inspeccionaron igualmente las bolsas que cargaba, encontrando ropa nueva variada, por lo cual se le vincula por la presunta comisión de Robo y Daños a Comercio.

La detención se realizó durante la mañana del pasado lunes a las 8:00 horas, en el interior de la plaza Century ubicado por el periférico Donaldo Colosio de la colonia Kennedy.

El presunto fue identificado como Jesús “N.”, de 39 años, a quien agentes le informaron sobre sus derechos.

Proceso seguido

Posteriormente fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y turnado al Ministerio Público para la investigación del caso conforme a la ley.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.  (Art.13 CNPP).

Un comentario en «Lo “cachan” mientras salía con dinero en efectivo y ropa que robó de un comercio»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: