Capturan elementos de Tránsito a conductor punible

Después de realizar maniobras peligrosas fue perseguido y detenido sujeto que conducía en estado de ebriedad.

Nogales, Sonora.- Durante los primeros minutos del martes 25 de octubre y mientras realizaban recorridos de prevención y vigilancia, elementos de Tránsito Municipal tuvieron a la vista un vehículo Ford Mustang 2017 de color blanco.

El conductor realizaba maniobras peligrosas (vueltas bomberas) sobre la avenida Álvaro Obregón y calle Ana Gabriela Guevara, para posteriormente imprimir velocidad y retirarse hacia el sur.

Detenido frente a la Cruz Roja

Comenzaron la persecución para detener al conductor, el cual retornó hacia la calle Plutarco Elías Calles, logrando que detuviera su marcha frente a las instalaciones de Cruz Roja.

En dicho lugar los oficiales abordaron al conductor, quien respondió al nombre de Carlos Issac «N», de 25 años, el cual despedía fuerte aliento alcohólico, por lo que fue presentado ante el médico calificador resultando en primer grado de alcohol.

El proceso determinado

Debido a lo anterior se procedió a leerle sus derechos como persona detenida por el delito de Conducción Punible, siendo trasladado al Centro de Atención Temprana con detenido donde quedó a su disposición.

Referente a la unidad que tripulaba, por instrucciones del Representante Social fue trasladada a los patios del C5 bajo su resguardo.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.  (Art.13 CNPP).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: