Abandona conductor vehículo tras impactar a otros dos

Nogales, Sonora.- Elementos de Seguridad Pública Municipal encontraron y aseguraron un vehículo abandonado, con el cual, el conductor chocó con otras dos unidades, una de ellas en movimiento y que también terminó impactada.

Los hechos se registraron a las 10:40 horas del pasado lunes 24 de octubre, cuando un elemento de Tránsito Municipal, al encontrarse en recorrido de prevención y vigilancia sobre la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la calle Darío Ramírez, encontró un accidente vial.

La principal afectada

El agente se detuvo en el lugar, donde se entrevistó con Briana Lizbeth, de 22 años y quien conducía un vehículo Dodge Challenger de color rojo.

Ella les manifestó que momentos antes, al ir circulando sobre el cruce en mención, un vehículo que circulaba a marcado exceso de velocidad, le cortó la circulación y la impactó en todo el costado izquierdo, para ella terminar colisionando contra una guarnición.

El conductor responsable posteriormente huyó del lugar por el callejón Hidalgo en sentido contrario, chocando el costado derecho de otro vehículo que se encontraba estacionado.

Otra perjudicada vio por donde tomó

Era un Mitsubichi Eclipse 2001 de color negro y su propietaria, al presentarse en el sitio, dijo que el vehículo había dado vuelta en la calle Ana Gabriela Guevara y posteriormente se había metido hacia la calle Manuel Peralta, donde fue encontrado el vehículo señalado.

Se trataba de un Chevrolet Envoy 2002 de color gris en estado de abandono, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana sin detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó que el vehículo fuera remolcado a los patios del C5, donde quedaría bajo su resguardo, orientando a las personas afectadas a interponer su querella.

Un comentario en «Abandona conductor vehículo tras impactar a otros dos»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: