Novio asesinado en Caborca, habría sido confundido con alguien más: Fiscalía

Marco A. Flores

Nogales, Sonora.- La ejecución de un hombre que salía de una iglesia donde minutos antes contrajo nupcias, pudo tratarse de una equivocación por parte de su homicida, de acuerdo con las primeras indagatorias reveladas por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Según la información dada a conocer en recientes horas y en seguimiento a la información proporcionada el sábado 22, sobre los hechos ocurridos en Caborca, la Fiscalía dio a conocer que después de los peritajes de trazabilidad balística, se confirmó que se trató de un ataque directo.

Iban por otra persona

Sin embargo, a 24 horas de acciones de investigación, de inteligencia y entrevistas a testigos, cobra relevancia, una de las líneas de investigación, sin descartar las demás, que indica que el ataque directo a Marco Antonio pudo haber ido dirigido a otra persona.

El autor del crimen pudo haber buscado a otro hombre que el mismo día contrajo nupcias, pero en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima en Caborca y lesionó a una mujer, al concluir la ceremonia religiosa.

La FGJE de Sonora añadió que no se descarta ninguna línea de investigación y se realizan todos los peritajes de criminalística y balística de campo necesarios, a fin de esclarecer plenamente los hechos, y dar con los probables responsables para hacer justicia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: