Listo operativo de la Policía de Hermosillo para Kino Fest 2022

Se mantendrá vigilancia constante sobre la Carretera 100 Estatal y en los diversos eventos programados

Boletín oficial

Hermosillo, Sonora.- La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo tiene listo el operativo de vigilancia y prevención para el Kino Fest 2022.

Jesús Alonso Durón Montaño, comisario jefe de la Policía de Hermosillo, informó que la vigilancia se reforzará a partir del 29 de octubre que será inauguradas la actividades correspondientes a esta festividad, que durará hasta el primer fin de semana del mes de diciembre.

Ante la inminente visita de miles de personas a Bahía de Kino durante las actividades programadas en fin de semana, la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito desplegará un operativo de prevención en el punto turístico más importante del Municipio y sobre la carretera que conduce de Hermosillo a Bahía de Kino.

Operativo vial y de seguridad

“Ya se tiene organizado este operativo de apoyo vial y seguridad en los diferentes eventos que se van a dar en esa área turística, nos corresponde principalmente el cuidado de la carretera, la vigilancia y dar seguridad en los eventos que se van a hacer en Bahía de Kino viejo y nuevo”

Jesús Alonso Durón Montaño

Durón Montaño agregó que habrá eventos que requieran mayor presencia policial, como el concierto con el que concluirán las actividades del Kino Fest 2022.

Indicó para ello donde se desplazarán 80 agentes preventivos y habrá mayor vigilancia sobre la Carretera 100 Estatal, donde se instalará el filtro de alcoholimetría en el punto denominado como Pulpo Loco, además de los recorridos del Operativo Carrusel.

Eventos con vigilancia

Entre las actividades que se vigilarán estarán las rodadas de motociclistas y exposiciones en el área de Kino Mágico, además de una rodada ciclista desde Hermosillo a Bahía de Kino, conciertos en áreas de playa, torneo de pesca y la muestra gastronómica.

El Comisario Jefe recomendó a quienes vayan a visitar este punto turístico para disfrutar de las actividades deportivas, recreativas y culturales lo hagan de manera tranquila, segura y sin mezclar alcohol y volante, ya que se mantendrá la vigilancia para evitar accidentes.

“Hay un día en especial que va a ser muy concurrido, va a haber un evento en el área de palapas, ahí ya tenemos contemplado un considerable número de elementos para seguridad, la vigilancia en la carretera se va a mantener las 24 horas durante todos los fines de semana a partir del 29 de octubre hasta el primer fin de semana de diciembre”

Jesús Alonso Durón Montaño

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: