Detienen a 3 por no pagar la cuenta de todo lo que se tomaron en restaurante bar

Nogales, Sonora.- Tres sujetos fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de que se negaran a pagar la cuenta por consumo en un restaurante bar de la localidad, en hechos suscitados a las 00:49 horas de este lunes 24 de octubre.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al restaurante bar Cómics donde reportaron a 3 personas retenidas por no querer pagar la cuenta.

Ya andaban pasados de copas

Una vez en el lugar, tuvieron a la vista a 3 personas retenidas por el gerente, mismo que les manifestó que momentos antes le había solicitado a dichas personas que cubrieran el importe de su cuenta y se retiraran, ya que se encontraban pasados de copas.

Denunció que los sujetos se comportaron de manera agresiva, negándose a pagar la cuenta de siete mil pesos en bebidas y shots de tequila Don Julio 70, por lo que pidió apoyo al 911, procediendo los oficiales a la detención de dichas personas.

Se identificaron como de la maña

Dos de ellos, de nombres Diego Fernando y Francisco Javier, ambos de 28 años, mientras eran detenidos realizaron amenazas a los policías manifestado ser parte de grupos de la delincuencia organizada.

Así mismo se realizó la detención de Xavier, de 25 años, quienes fueron puestos a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: