Sorprenden a 2 mientras desmantelaban un vehículo robado

Nogales, Sonora.– Dos personas resultaron detenidas luego de que policías municipales los sorprendieron mientras desmantelaban un vehículo con reporte de robo, alrededor de las 13:40 horas del pasado viernes 21 de octubre.

Elementos de la Policía Municipal fueron comisionados al Departamento de Vehículos Robados, al encontrarse en recorridos de búsqueda y localización de vehículos con reporte de robo sobre la calle Eulalio Gutiérrez final, de la colonia Encinos, tuvieron a la vista un vehículo Chevrolet Cavalier de color gris.

Uno mintió y dijo que era de él

La unidad era desmantelada por dos sujetos, por lo que los oficiales procedieron a abordarlos y cuestionaron si alguno de ellos era el propietario, manifestando uno de ellos que se trataba de su vehículo.

Los agentes preventivos solicitaron verificar la serie pública del vehículo, por lo que al acceder a la petición, verificaron que dicho vehículo había sido reportado como robado un día anterior.

Lograron la detención de ambos sujetos, quienes fueron identificados como Yahir Misael «N», de 20 años y Tomas Iván «N», de 36 años, mismos que fueron puestos a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó que el vehículo fuera remolcado a los patios del C5 a su disposición.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: