Ruedan cientos de motociclistas del norte del país junto al Ejército Mexicano en Nogales

Marco A. Flores

Nogales, Sonora.- Alrededor de 300 motociclistas rodaron por las principales avenidas y calles de Nogales, Sonora, como parte de la Rodada 2022 que organizó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en conjunto con el Gobierno de la Ciudad y el club Sonora Brothers.

El propósito de este evento fue el de promover la convivencia entre el Ejército Mexicano y la comunidad fronteriza, así como con clubes sociales, en este caso de los “bikers” que se mantienen activos con eventos similares.

Desde la plancha del Sexto Batallón

El general Conrado Bruno Pérez Esparza, comandante de la 45va Zona Militar, en compañía del alcalde Juan Francisco Gim Nogales y del representante del organismo motociclista, Ricky Left, encabezaron el recorrido que inició desde la plancha del Sexto Batallón de Fuerzas Especiales.

Al salir de la base castrense, el contingente rodó hacia el centro histórico de la frontera, sobre la avenida Plutarco Elías Calles hacia el norte, para después retornar al sur de la ciudad sobre la avenida Álvaro Obregón, con una parada en la plaza Benito Juárez, para la fotografía del recuerdo junto al letrero de Nogales.

Vinculados con la comunidad

“La población para nosotros es muy importante y queremos seguir vinculados con nuestra comunidad, agradecemos el apoyo de tantos motociclistas y notamos que, durante el recorrido, la población se acercó y disfruto del evento”

Conrado Bruno Pérez Esparza

Left manifestó que acudieron al llamado bikers de varios municipios del norte del país, de Tijuana, San Luis, Hermosillo, Agua Prieta y otras ciudades norteñas, así como del sur de Arizona, sin dejar de mencionar a las decenas de motociclistas fronterizos.

Tras el recorrido y junto a la ciudadanía que acudió a la base militar, se montó una exhibición de elementos, equipo, vehículos y de módulos informativos sobre la labor del Ejército Mexicano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: