Fue ataque personal, posible causa de ataque a recién casado frente a una iglesia en Caborca

Nogales, Sonora.- Menos de 24 horas de perpetrado el asesinato, las primeras líneas de investigación tras el ataque a balazos de un hombre por fuera de una iglesia en Caborca, apuntan a que fue un ataque directo contra la persona, informó el gobernador Alfonso Durazo.

“No hay mayor motivo para un ánimo de psicosis, hay que tener los cuidados normales que se tiene en cualquier otra ciudad, las primeras líneas de investigación apuntan a que fue un ataque dirigido específicamente contra la persona que lamentablemente perdió la vida, eso no es por sí solo incriminatorio, por supuesto, significa que no es que le pueda suceder a cualquier, él atentado fue dirigido particularmente contra esta persona”

Alfonso Durazo

Un solo tirador

El pasado sábado 22 de octubre, un hombre recién casado fue baleado por presuntamente un solo individuo después de su boda en Caborca.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que ya está identificada la víctima, es una persona procedente de Durango, que estuvo viviendo en Guadalajara y esos son los primeros pasos de la investigación, no hay mayores elementos”

Alfonso Durazo

Marco Antonio Rosales Contreras salía de la iglesia de la Candelaria en Caborca, donde acababa de casarse cuando fue atacado a balazos por un pistolero.

A pesar de quedar mal herido, alcanzado por 4 proyectiles, fue trasladado a un hospital a donde lamentablemente llegó sin vida.

Era oriundo de Durango, pero con residencia en Guadalajara, de profesión Ingeniero en Sistemas Computacionales, a quien le arrebataron la vida en el que seguramente era su momento más feliz, tenía 32 años. Junto a él, fue herida su hermana Michelle Adriana, de 23 años.

Su esposa, abogada de profesión, pertenece a una familia respetada de Caborca.

Autoridades de la Fiscalía en Sonora confirmaron los hechos, y aseguraron iniciar las investigaciones correspondientes, permaneciendo en los alrededores de la iglesia elementos de seguridad en operativo para dar con el responsable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: