Entró a medirse un pantalón e intentó salir con 5 “empalmados”

Nogales, Sonora.- Una mujer fue retenida por guardias de seguridad y después entregada a policías municipales, tras intentar robar varios pantalones, de una tienda departamental ubicada en la colonia Fundo Legal.

El incidente se registró a las 15:32 horas del pasado sábado 22 de octubre, en la tienda comercial Coppel Elías, ubicada sobre la calle Plutarco Elías Calles, donde reportaron a una persona retenida por robo.

Entró con varios y salió sin ellos

En el lugar, agentes preventivos se entrevistaron con un empleado de seguridad, quien les manifestó que momentos antes observaron a una mujer introducirse al área de vestidores con varios pantalones y que salió sin ellos, para dirigirse rápidamente a la salida de la tienda activando los arcos de seguridad.

En la salida detuvieron la marcha de la mujer, a quien al revisar se percataron que debajo de su pantalón traía puestos 5 más, los cuales intentó sacar sin cubrir su costo, por lo que se retuvo hasta la llegada de los policías.

Los oficiales procedieron con la detención de quien dijo llamarse Alicia Maribel «N»., de 20 años, quien fue puesta a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora junto con la materia del delito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: