Encara a policías cuchillo en mano, tras ser sorprendido mientras orinaba en plena vía pública

Nogales, Sonora.- Un sujeto que amenazó con un cuchillo a policías municipales, fue controlado y detenido, aunque originalmente fue molestado al ser sorprendido mientras hacía sus necesidades fisiológicas en plena vía pública.

Fue a las 15:32 horas del pasado viernes 21 de octubre, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Obregón y Tecnológico, de la colonia Moderna, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que hacía sus necesidades fisiológicas en vía pública.

Era solo una falta administrativa

Los oficiales bajaron de la patrulla para presentar a la persona ante el Juez Calificador, ya que es una conducta considerada como una falta al Bando de Policía, pero que al querer entrevistarse con dicha persona, sacó un cuchillo de su bolsa derecha del pantalón, con el cual comenzó a amenazar a los oficiales.

Estos lograron someterlo y le colocaron los candados de mano a quien dijo llamarse Pablo Omar «N», de 32 años, quien recibió lectura de sus derechos como persona detenida por el delito de portación de arma prohibida.

Se le dio aviso al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: