Ejecutan al novio al salir de su propia boda, en una iglesia de Caborca

Marco A. Flores

Nogales, Sonora.- Un hombre fue acribillado a balazos y otra persona resultó herida de bala en la misma agresión armada, suscitada durante la noche de este sábado 22 de octubre en el municipio de Caborca, Sonora.

Imágenes tomadas de internet.

La víctima fue identificada como Marco Antonio R.C., de 32 años y originario de Durango, pero con residencia en Guadalajara, el cuál recibió cuatro impactos de arma de fuego al salir de su propia boda en el templo de La Candelaria.

La joven hermana, también herida

De acuerdo con autoridades locales, también resultó herida de arma de fuego la hermana del novio, Michelle Adriana R.C., de 23 años, la cual resultó con una herida de bala en la espalda.

Según testigos, al salir de la ceremonia religiosa en el templo ubicado sobre la calzada 6 de Abril entre la 6 y 7 en la colonia Centro, un solitario pistolero atacó al novio de la boda, dejándolo mal herido, pero cuando era trasladado a recibir atención médica dejó de existir.

Se menciona que el hombre era un ingeniero que laboraba en una empresa en el estado de Jalisco y había llegado durante la mañana de este sábado a Caborca, junto con sus padres y su hermana, para celebrar el enlace nupcial con una joven oriunda de esta ciudad, por lo que se desconoce el origen del ataque armado en contra de él y su familia.

Confirma los hechos la FGJE

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado en Sonora, confirmó que se reportó el ataque directo sobre un hombre originario de Durango, por fuera de una iglesia de Caborca quién falleció mientras se trasladaba para recibir atención médica y confirmó que en este hecho resultó lesionada una mujer, la cual se reporta fuera de peligro.

Dio a conocer que inició con las investigaciones correspondientes y dará más información, así como en el lugar se encuentran elementos de seguridad en operativo para dar con el responsable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: