Piden precaución por desfogue de represo en periférico Colosio

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Como parte de los trabajos que se realizan a fin de reparar los socavones ocasionados por las pasadas lluvias monzónicas, el Gobierno de la Ciudad seguirá desfogando un represo que podría ocasionar problemas a los automovilistas que usan el periférico Luis Donaldo Colosio.

El titular de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge Medina Esqueda informó que con la utilización de bombas extractoras de agua, se procede nuevamente a secar el área y poder trabajar en el desazolve de un enorme tubo del drenaje pluvial que atraviesa de Poniente a Oriente la citada rúa.

A conducir con preocupación

Aprovechó para pedir a los ciudadanos a conducir sus vehículos con suma precaución en el área, puesto que el pavimento estará húmedo debido a que correrá una buena cantidad de agua en un tramo corto de la cinta de rodaje del Periférico a la altura del semáforo de la entrada al fraccionamiento Pueblitos.

Respecto del agua que se estará desfogando durante los próximos días siguientes de dicho represo, el funcionario aseguró que el líquido no está en condiciones de ser utilizada porque cuenta con residuos contaminantes debido a la basura que algunas personas tiran en el sitio.

Es agua en malas condiciones

“La gente cuestiona el por qué no se utiliza el líquido del contenedor, pero les informo que no está con condiciones de ser usada por los ciudadanos debido a la basura acumulada en el vaso”

Jorge Medina Esqueda

De igual forma exhortó a los automovilistas y peatones que circulan por la calle 5 de Febrero a que tomen las medidas preventivas a fin de prevenir los accidentes en dicha vialidad, puesto que por ahí correrá el agua que se desfoga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: