Capturan a ebria conductora por chocar varios vehículos mientras perseguía a un hombre

Nogales, Sonora.- Una mujer fue detenida por causar daños a varios vehículos, provocar lesiones en dos personas y por si fuera poco, por conducción punible, cuando perseguía y chocaba en varias ocasiones al conductor de otro vehículo.

El incidente se registró a las 12:30 horas del pasado jueves 20 de octubre, cuando elementos de Tránsito Municipal realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Jesús García de la colonia Empalme.

Afectado se topó con los policías

Fueron abordados por el conductor de un vehículo sedan de color negro, de la marca Lincoln, el cual dijo llamarse Jesús Ignacio, de 29 años y quien les manifestó que venía siendo chocado en repetidas ocasiones por una camioneta Chevrolet Tahoe negro.

Fue en esos momentos que llegó la camioneta anteriormente descrita, conducida por una fémina, a quien mediante comandos verbales los policías le ordenaron que descendiera de la unidad, la cual se identificó como Jazmín Alejandra, de 25 años.

En esos momentos arribó un segundo reportante, quien dijo que sobre la misma calle Jesús García a la altura de la calle Del Pino, se encontraban dos vehículos más chocados por la conductora de la vagoneta Tahoe.

Hasta un taxista también fue impactado

Los agentes solicitaron el apoyo de otra patrulla, la cual corroboró que en dicho lugar se encontraba un vehículo de alquiler de la marca Hyundai Verna, modelo 2004 y conducido por Francisco, de 52 años, el cual les manifestó que observó como la vagoneta venía chocando al conductor del sedan Lincoln de color negro.

Agregó que después golpeó su vehículo en el costado izquierdo, provocando que su pasajero de 17 años se golpeara la cabeza, quedando inconsciente el menor por unos segundos, para terminar lesionado.

En ese mismo momento se acercó otra persona del sexo masculino, quien dijo llamarse Marcos Fernando, de 38 años, quien le manifestó a los elementos policiacos que momentos antes se encontraba trabajando cuando escuchó un choque.

Ni carros estacionados perdonó

Observando que la misma vagoneta Tahoe había golpeado su vehículo Chevrolet Cavalier modelo 1995 de color blanco, el cual estaba debidamente estacionado.

Ante lo denunciado, los oficiales preventivos procedieron a la detención de la conductora, que al ser certificada resultó en primer grado de alcohol, por lo que a los tripulantes del taxi los trasladaron a certificar con el médico de guardia, quien manifestó que se encontraban con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: