Caen 5 cargamentos de fentanilo, cocaína y metanfetaminas, en vehículos “atorados” en las garitas de Nogales, Arizona

Marco A. Flores

Nogales, Sonora.- Entre semana, elementos de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) lograron cinco decomisos de droga, cargamentos que eran transportados en vehículos que intentaron cruzar hacia la unión americana a través de las garitas de Nogales, Arizona.

El director de Puerto, Michael W. Humphries, informó este viernes que el martes, los oficiales migratorios lograron interceptar dos cargamentos, el primero con más de 85 mil pastillas de fentanilo y 51.7 kilogramos de metanfetaminas, ocultos en varios compartimentos de un vehículo.

Cargamento mezclado

El segundo se detectó en los paneles traseros de otro automóvil, se trató de 47 mil 600 píldoras de fentanilo, 3.6 kilos de ese mismo opioide en polvo, 1.2 kilos de cocaína y 22.1 de metanfetaminas.

Los otros tres cargamentos se incautaron el pasado miércoles, un total de 12.2 kilos de cocaína que eran trasladados escondidos dentro del neumático de refacción de un vehículo y otros 11.3 kilos de cocaína que llevaban ocultos dentro de la consola central, entre los asientos de otro automóvil.

El tercer decomiso de este miércoles se descubrió también dentro de la consola central o guantera entre los asientos de otra unidad, un total de 22.9 kilos de metanfetaminas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: