Ejecutan obra de pavimentación en calle de la colonia Artículo 27

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- La obra de pavimentación con concreto hidráulico, incluyendo la introducción del sistema hidráulico en la calle Estado de Baja California de la colonia Artículo 27, está a punto de concluir y ello beneficiar directamente a decenas de familia del lugar.

Jorge Medina Esqueda, titular de la Secretaría de infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, informó que para la ejecución de dichos trabajos, el Gobierno Municipal realizó una inversión por el orden de tres millones de 353 mil 669.40 pesos.

Beneficio indirecto para todos

Esta obra de enorme beneficio indirecto para la comunidad en general, consiste en la construcción de 355.34 metros de guarnición, así como 412.81 metros cuadrados de banqueta y la colado de mil 329.78 metros cuadrados de carpeta de concreto reforzado en la cinta de rodaje, agregó.

Dijo que también se construyó 66.70 metros cúbicos de muro de piedra y se revistió 75.18 metros cuadrados de talud y se construyó 45.84 metros de bordillo de concreto, además de colocarse 27 registros sanitaros.

El funcionario explicó que dentro de estos trabajos se agregó la introducción de 240.13 metros lineales de tubería hidráulica de PVC con 27 tomas domiciliarias y la instalación de una caja de válvulas.

El resto de los detalles de la obra

Medina Esqueda detalló que además se instalarán dos señalizaciones viales de alto, 03 tableros de señalamientos de velocidad y se aplicarán 191.25 metros de pintura en la cinta de rodaje.

Aseguró que con estas acciones el Alcalde está cumpliendo con los ciudadanos que han solicitado diversos servicios, tales como infraestructura hidráulica, electrificación, pavimentación, bacheo y reforestación, entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: