Cadáver hallado en comercio ya presentaba estado de descomposición

Nogales, Sonora.– El cuerpo sin vida de la persona encontrada a espaldas de un local comercial en remodelación, durante la tarde del pasado miércoles 19 de octubre, ya tenía varios días en el lugar y presentaba estado de descomposición.

Como se informó previamente, fue a las 14:52 horas que se reportó sobre la avenida Álvaro Obregón de la colonia Kennedy, a una persona inconsciente en el interior de un local.

Fue a remodelar y se topó con el cuerpo

En el lugar, elementos policiacos fueron recibidos por una persona que dijo llamarse Francisco de 45 años, quien les manifestó que en su local que tiene en remodelación, se encontraba una persona tirada inconsciente.

Dijo que había acudido ese día, ya que deseaba enrejar su negocio, encontrando a una persona tendida en el piso, se trataba de una persona de complexión robusta y con manchas de lo que pareciera ser sangre.

Las vestimentas

Al verificar la información del reportante, se percataron que efectivamente se encontraba una persona en el lugar, de aproximadamente 35 a 40 años, con vestimenta roja y shorts azul mezclilla.

Era de tez morena, barba cerrada y el cual desprendía un fuerte olor a putrefacto, por lo que procedieron a acordonar el área y dar aviso a los Agentes Ministeriales de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales para que se encargaran de las diligencias de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: