Presentan nueva imagen del Festival Tierra Sonora 2022

Boletín oficial

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para hacer oficial la invitación a la 7ma. edición del Festival Tierra Sonora y abundar sobre los detalles de su organización, hoy se presentó la nueva imagen de este importante evento artístico, turístico y cultural.

En rueda de prensa encabezada por el alcalde Santos González Yescas y la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, develaron la imagen y los pormenores del festival que se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre sobre el Andador de la calle Tercera.

Las disciplinas esperadas

Nutridos con una amplia diversidad de géneros musicales, se instalará el escenario principal de la Av. Obregón y otro por la Av. Hidalgo entre 3ra. y 4ta, así como un área cultural en el parque Benito Juárez, donde se darán cita una gran cantidad de exponentes de distintas disciplinas artísticas como pintura, música, danza y literatura.

La titular de Turismo y organizadora del FTS 2022 resaltó la participación de expositores comerciales de diferentes giros, y talentos sanluisinos que se inscribieron para formar parte de esta edición del festival, que promete una importante derrama económica y promoción turística en la ciudad, con la asistencia de miles de visitantes de toda la región.

Para coordinar la vigilancia y seguridad de asistentes y participantes, se contará con el apoyo de la Dirección de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, reafirmó el titular de Protección Civil, Ricardo Trigo Ramírez.

Apoyo del Estado

Por su parte, el presidente municipal agradeció al Gobierno del Estado por brindar su apoyo a través de la titular de la Secretaría de Turismo de Sonora, Célida López Cárdenas, con quien se gestionó una parte de los recursos para la realización del Tierra Sonora 2022, a la vez que reiteró la invitación a la comunidad a que asistan a este evento para disfrutar con toda la familia.

Antes de concluir, la directora de Turismo recordó que el programa, horarios, carteleras, participantes, voluntarios, registros y demás detalles se estarán dando a conocer a través de las redes sociales oficiales del 29 Ayuntamiento, Turismo San Luis Río Colorado y Festival Tierra Sonora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: