Arrollan a trabajador de la obra en Villa Sonora y vive para contarla

Nogales, Sonora.- Un trabajador de la obra de rehabilitación del crucero entre prolongación Obregón y Villa Sonora, resultó con lesiones y desorientado tras ser atropellado por un conductor de automóvil.

El incidente se registró a las 11:32 horas de este miércoles 19 de octubre sobre la Prolongación Álvaro Obregón y el cruce de Villa Sonora, donde se había registrado un accidente de tránsito.

Es Jesús Ramón

En el lugar, agentes de Tránsito Municipal tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino tendida sobre la calle y paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaban los primeros auxilios a quien dijo llamarse Jesús Ramón, de 26 años.

Fue trasladado al Hospital Regional de Zona #5 del IMSS, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Sobre lo hechos, manifestó que momentos antes se encontraba trabajando en la obra de concreto del lugar, no recordando que le había sucedido e hizo mención el médico de urgencias que la persona lesionada, se encontraba desorientada en tiempo y espacio, por lo que no fue posible determinar lo acontecido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: