Más de 88 mil vehículos usados de procedencia extranjera han sido regularizados en Sonora

El portal único para realizar las citas es http://www.regularizaauto.sspc.gob.mx

Boletín oficial

Hermosillo, Sonora.- En Sonora, 88 mil 716 vehículos usados de procedencia extranjera han sido regularizados a la fecha, en los siete módulos del Registro Público Vehicular (Repuve), informó el coordinador del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Benjamín González Caballero comentó que continúa registrándose gran afluencia de la ciudadanía interesada en realizar el trámite que brinda legalidad y certeza a la propiedad de sus vehículos.

Los municipios con módulos

Indicó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuenta en la entidad con módulos de Repuve para llevar a cabo este proceso en Ciudad Obregón, Navojoa, Hermosillo, Nogales, Agua Prieta, San Luis Río Colorado y Guaymas. La ciudad capital es la que registra el mayor número de regularizaciones con 21 mil 347.

González Caballero recordó que el plazo vence el próximo 31 de diciembre, por lo cual invitó a las personas a ingresar el portal oficial www.regularizaauto.sspc.gob.mx para agendar su cita.

Reiteró que la Secretaría de Seguridad Pública invita a las y los sonorenses a denunciar actos de corrupción y cobros indebidos a línea 089, disponible las 24 horas del día.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: