Atiende Servicios Públicos las peticiones de mantenimiento de calles

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Para darle mayor seguridad y comodidad a los ciudadanos, en una semana el Gobierno de la Ciudad ha aplicado en Plan de Mejoramiento Urbano en 25 calles de terracería en donde se hicieron trabajos de raspado y nivelación.

Las tres cuadrillas que llevan a cabo estas acciones de mejoras de las vialidades, dejaron en mejores condiciones las calles Caribú, López Portillo, Municipio de Soyopa, la calle Guadalajara, De los Leones y Municipio de Bacanora.

Otras calles con trabajo

El Director de Servicios Públicos Municipales, Jesús Soto Barrera informó que también se trabajó en las calles De los Tigres, 23 de Junio, Los Keresanos, Los Choles, Brasil, Venezuela, Perú, acceso a la escuela Gustavo Manríquez de la colonia Solidaridad y la calle Manuel Esperón.

Dijo que la maquinaria de nivelación y raspado, ejecutó acciones de mejoras en la calle Divisaderos, en el Boulevard De los Maples, Los Achis, Los Ónavas y en la Paraguay, entre otras vialidades de terracería.

El funcionario destacó el compromiso que tiene este Gobierno Municipal para seguir propiciando condiciones de seguridad para los nogalenses y que el tema de mejoramiento urbano es prioridad para el alcalde Juan Gim Nogales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: